UN MOMENTO MÁGICO
Una visita a la biblioteca del barrio para coger un libro de obligada lectura escolar para el trimestre, puede ser una buena excusa para perderse en las estanterías mágicas.
Una vez realizado el trámite en la sección juvenil. La mamá, María, ha invitado a sus hijos a conocer la sala de la sección de adultos para que la vieran. Los niños nunca habían visto una sala lleeeeeeena de libros. Al final de esta había unos sillones muy cómodos y los niños se han sentado allí.
De repente se han levantado, como es normal rodeados de cultura, curioseando entre los estantes; Diego ha cogido un ATLAS del que pronto se ha aburrido; Paula le ha dicho a su madre, mira mamá TEATRO, como yo quiero ser actriz, después POESIA, y esa le ha gustado más, ha cogido un libro gordote que no es otro que el típico clásico de las 1001 poesías de la lengua castellana y se ha sentado a leerlo incluso quería recitar, pero el sacrosanto silencio lo ha impedido… ese mismo silencio, en su clase del colegio siglo XXI hay mucho ruido, es lo que mas le ha gustado de la experiencia… ese ha sido UN MOMENTO MÁGICO
Comentarios
Publicar un comentario