GERONIMO STILTON, ALIAS ANTOLÍN

 La matriarca de los Fernández Antolín quiere dar envidia al que edita y suscribe estas lineas por cuanto sus hijos leen en este mundo perdido por las pantallas azuladas. La orgullosa progenitora nos manda estas fotos robadas a sus hijos en su residencia madrileña de la calle Albalá.

 



Decía una profe del colegio siglo XXI que con tal de que l@s niñ@s leyeran le daba igual que fueran incluso las aventuras de Gerónimo Stilton. Porque no seamos necios, todos los jovenes lectores, de este tecnológico inicio de siglo, han cogido en algún momento un ejemplar del roedor detective.

 Es cierto que a alguna personita les ha servido para llegar a lecturas más profundas como es el caso de la, ya no tan pequeña, hija única de los Rico (15 años)  y el "Ensayo de la cegara" de Saramago  que me dejo impactado hace unas semanas cuando su padre me lo comento o  el mayor de los Fernández Antolín (14 años) que ya coge el periódico como muestra la fotografía.  Aunque también es cierto que la mayoría han pasado del ratón detectivesco a las pocas letras que permiten los efimeros videos de Tik-Tok. 

 En fin en esas estamos 


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cementerio de las Esperas

Orgullo pero sobre todo Prejuicio